miércoles, 25 de febrero de 2015

PULSOXIMETRIA

PULSOXIMETRIA

·OXÍMETRO REGIONAL - Sensmart
Versátil, prociso, fácil de operar. El sistema Universal de Oximetría SENSMART, es el primer sistema que proporciona los parámetros de pulso y oximetría regional.







·OXÍMETRO PARA RESONANCIA MAGNÉTICA - 7500MR


·OXÍMETRO DE MESA -7500
El diseño único de Pulsioxímetro 7500 permite que sea colocado fácilmente en una mesa o en su estuche portátil. Su funcionamiento es fácil, cuenta con baterías de duración mínima de 16 horas y 4 horas de recarga rápida, y una memoria mínima de 70 horas. Modelo disponible para MRI.






· OXÍMETRO DE MESA CON ONDA PLETISMOGRAFICA – Avant 9700


AVANT 9700, pulsioxímetro digital portátil/ de sobremesa, con Onda Pletismográfica altera el color como una reflexión en tiempo real de la calidad de señal de pulso dee paciente, alentándole sobre los cambios del paciente.

La pantalla tricolor de alta resolución, complementa los indicadores de calidad de la señal y los valores de LED. EL AVANT 9700 combina opciones de alarma flexibles, memoria no volátil sin igual y la tecnolgía de larga tradición de NONIN para brindarle un monitor eficiente y fácil de usar.

·OXÍMETRO PORTATIL DE MANO– 2500 A


·OXÍMETRO PORTATIL DE DEDO
¨       Onyx 9550
9550 pulsoxímetro integrado de dedo. El sistema electrónico y el sensor están incorporados en el oxímetro de dedo más pequeño del mundo, lo que ofrece una solución costo-efectiva para las mediciones esporádicas y el control a corto plazo. Tiene la certificación aeromédica del ejércitoy fuerza aérea de los EE.UU.







0 comentarios:

Publicar un comentario